proteína-aislada

Proteína aislada: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

La proteína aislada de suero de leche es utilizada para mejorar los resultados y objetivos de entrenamiento. Sus características nutricionales hacen que sea un producto sin igual y muy interesante para todos aquellos interesados en el deporte. Los mejores profesionales se encargan de realizar un proceso aparentemente sencillo pero que en la realidad es muy complejo. Denominado ultrafiltración, se utiliza para separar la proteína de la grasa y la lactosa. Esto se consigue a través de la filtración de la leche utilizando una membrana porosa.

La importancia de la concentración de la proteína aislada

El concentrado de Whey se puede clasificar como uno de los más básicos en lo referente a las proteínas de suero de leche. Sin embargo, la concentración de la proteína puede variar en un  proteina-aisladaamplio abanico que va desde el 35% al 85%. Esto se traduce en que hay una enorme diferencia de calidad entre los distintos polvos WPC dependientes del proceso y la magnitud de filtración.

En Beverly Nutrition nos preocupamos de la calidad de nuestros productos y es por ello que ofrecemos una concentración al 80% “carbelac”. Este tipo de concentración nos asegura una gran calidad de proteína en polvo. Por ello es perfectamente adecuada para aquellos que practiquen deporte a nivel medio y alto.

Beneficios de la proteína aislada

Como hemos dicho antes, la proteína aislada ofrece una serie de beneficios que son muy importantes en la dieta de un deportista. A su alto nivel en concentración de proteínas y su baja cantidad de grasas y azúcares, se le unen otros muchos detalles que la convierten en un alimento muy interesante nutricionalmente hablando. Este producto es rico en BCAA y cuenta con un perfil completo de aminoácidos. Gracias a ello nos facilitará el desarrollo muscular y favorece el mantenimiento del tejido muscular.

En nuestro blog puedes encontrar más consejos y recomendaciones tanto para el entrenamiento como para la alimentación. A continuación te mostramos unos artículos relacionados con las proteínas que te pueden resultar interesantes:

 

Sabores para todos los gustos

Aunque puede parecer algo poco importante, la realidad es que tener sabores donde elegir es algo fundamental para una dieta. Esto hará que no tengamos la sensación de saturación de los mismos sabores y podamos cambiar. Chocolate, fresa, vainilla y cookie son los sabores en los que se presenta este producto. Gracias a ello podemos crear batidos de diferentes sabores y disfrutar de un buen alimento post-entreno. Basta con añadir un cazo a unos 250-300 ml de agua o leche fría y moverlo hasta que se disuelva para lograr un batido delicioso y nutricionalmente inigualable.

Comprar proteína aislada online

En Beverly Nutrition buscamos ponértelo lo más fácil posible día tras día. Es por ello que contamos con los mejores productos y nos aseguramos de que la calidad de cada uno sea la adecuada. Por ello puedes disfrutar de nuestro producto Whey Deluxe y conseguir una solución rápida a tus problemas. Si buscas proteína aislada de calidad a la mejor relación calidad precio posible.