DESCRIPCIÓN

Isolate Clear Shake Professional ARLA de Beverly Nutrition™ es un revolucionario aislado de proteína de suero de leche de aspecto cristalino con un excelente perfil de aminoácidos.

proteína de suero de leche

Proteínas

Isolate Clear Shake Professional ARLA Naranja-Mango

Envase: Doypack de 908g (2 Pounds)

Sabores: Naranja-Mango, Fresa-Kiwi, Caribbean cooler

 

¿QUÉ ES ISOLATE CLEAR SHAKE PROFESSIONAL ARLA?

Isolate Clear Shake Professional ARLA de Beverly Nutrition™ es un revolucionario aislado de proteína de suero de leche de aspecto cristalino con un excelente perfil de aminoácidos.

Está formulada con la novedosa Lacprodan® Clear Shake de Arla®, que se caracteriza por tener un elevado porcentaje proteico, un mínimo contenido en hidratos de carbono y estar libre de grasas y azúcares.

La mejor proteína de suero de leche

Una característica fundamental y distintiva de Isolate Clear Shake Professional ARLA es que no tiene aspecto ni sabor lácteo, se presenta en tres refrescantes sabores frutales realmente deliciosos (Naranja-Mango, Fresa-Kiwi, Caribbean cooler) para tomar en cualquier momento del día en el que se necesite un aporte proteico extra y de hidratación.

Proteína de suero de leche

Isolate Clear Shake Professional ARLA está libre de lactosa gracias a Tolerase® L, una patente de la enzima lactasa que bloquea la absorción de la lactosa y por lo tanto, permite su consumo a cualquier persona que tenga intolerancia a ella. También contiene el complejo multienzimático Digezyme® para asegurar una correcta digestión y absorción de todos los nutrientes.

Isolate Clear Shake Professional ARLA está formulada sin colorantes, sin aspartamo, sin azúcares añadidos, no contiene gluten y presenta nuestro sello Exclusive Gourmet Flavor que avala el mejor sabor del mercado.

Beneficios de esta proteína de suero de leche

Como todos los productos de Beverly Nutrition™, Isolate Clear Shake Professional ARLA ha sido elaborada bajo certificación GMP para garantizar la máxima calidad en el proceso de fabricación.

En resumen, se puede decir sin ninguna duda, que Isolate Clear Shake Professional ARLA es la proteína más limpia y avanzada creada hasta la fecha.

¿PARA QUIEN ES RECOMENDADO ISOLATE CLEAR SHAKE PROFESSIONAL ARLA?

Isolate Clear Shake Professional ARLA es un batido de proteína altamente recomendado para todo tipo de deportistas, en especial para deportistas que buscan una proteína limpia, de absorción rápida. Isolate Clear Shake Professional ARLA por su rápida absorción y asimilación está recomendada para deportistas con gran desgaste muscular como atletismo, futbolistas, ciclismo, maratonianos, bodybuilders, crossfit, Ironman y en definitiva deportes de alto rendimiento y desgaste muscular.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS DE ISOLATE CLEAR SHAKE PROFESSIONAL ARLA

– Aumento limpio de la masa muscular.

– Mejora la recuperación muscular después del ejercicio.

– Favorece la regeneración de las fibras y tejidos musculares sobre todo en deportes de gran desgaste muscular como ciclismo, atletismo, futbol, maratones, crossfit o Ironman.

– 100% aislado puro de suero.

– Sabores refrescantes y cítricos

– Absorción y digestión ultra rápida.

– Bajo contenido en hidratos de carbono.

– Sin azúcares ni grasas.

– Alto contenido en BCAA’s y L-glutamina.

– Libre de lactosa, gluten y aspartamo.

Mezclar 1 cacito (30g) en 200-250ml de agua. Mezclar y dejar reposar un minuto. Tomar después del ejercicio o según indicación del nutricionista.

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La proteína de suero de leche es un producto de alta demanda en el mundo fitness. En Beverly nutrition somos fabricantes de proteína de suero de leche. Estamos especializados en los procesos de fabricación de estos productos. Por este motivo es que podemos ofrecer un producto de altísima calidad.

Beverly Nutrition es una marca especializada en la venta de proteína de suero de leche al por mayor y menor. 

Actualmente ofrecemos un servicio completo a cada tipo de cliente y podrá encontrar nuestras condiciones de venta y servicios en nuestra web. 

Comprar proteína de suero de leche

Si desea comprar proteína de suero de leche al por mayor o para su reventa puede consultar en la sección de vender Beverly

En esta sección usted podrá conocer nuestras condiciones de compra de proteína de suero de leche al por mayor. 

La proteína de suero de leche de Beverly Nutrition es exportada a todo el mundo. Por lo que, si usted desea conocer sobre dropshipping para saber sobre cómo llegan los productos a su país puede consultarlo en nuestra página o contactandonos.

Podrá conocer nuestra amplia variedad de proteína de suero de leche en nuestra web https://beverlyeurope.com/es/

proteína de suero de leche Beverly

No dejes de experimentar los beneficios de la proteína de suero de leche Beverly. Estos complementos son ideales para acompañar todo tipo de dieta saludable, por lo que traerá sin dudas grandes beneficios a tu salud. 

La proteína de suero de leche  Beverly es un complemento con alto valor biológico, fabricado con ingredientes de máxima calidad, que ayudan al cuerpo a recuperarse del daño provocado por una mala alimentación.

En el mercado, la proteína de suero de leche Beverly es un producto de alta demanda por sus beneficios, sobre todo en el mundo del deporte y de la alimentación saludable.

Beverly Nutrition es una empresa de renombre a nivel mundial, con más de veinte años de experiencia en el mundo fitness. 

Nos enorgullecemos de poder afirmar que contamos con ingredientes de excelente calidad para la fabricación de nuestros productos. 

Actualmente enviamos nuestros productos a todo el mundo. Por lo tanto, si tiene interés de obtenerlos y se encuentra fuera de España consulte por envíos al exterior y le responderemos en breve.

¿Te gustaría vender nuestros productos?

Si eres revendedor de suplementos deportivos y deseas comercializar nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros. Actualmente tenemos diversas opciones de reventa que hacen que tu trabajo sea mucho más sencillo. No dejes de enterarte de todas nuestras novedades.

¿Compites en fitness?

Si eres un competidor en cualquier deporte o categoría de fitness puedes ganar un dinero extra comercializando nuestros productos. 

Para conocer qué ofertas tenemos para ti ponte en contacto con nosotros y te enviaremos las opciones que tenemos disponibles para tu caso.