Proteína Hidrolizada en polvo

Optipep, la proteína hidrolizada con mayor velocidad de absorción

Dentro de la amplia gama de proteínas de suero del mercado, queremos destacarte hoy Optipep, considerado el mejor hidrolizado de la actualidad.

Este suplemento, producido por Carbery,  ofrece un sabor muy equilibrado, la más rápida absorción y, por lo tanto, el mejor perfil nutricional de toda la industria de la suplementación deportiva. Esta ventaja la convierte en una proteína ideal para mezclar con otros ingredientes,  como los carbohidratos  también de asimilación rápida.

El hidrolizado de proteína de suero Optipep se desarrolla utilizando la tecnología más avanzada en el campo del I+D, como la hidrólisis. Mediante este procedimiento la proteína de suero de leche se subdivide en partes más pequeñas llamadas péptidos, y también en aminoácidos.

De esta forma se consigue una proteína con una alta tasa de absorción y rapidez en el transporte de los nutrientes al músculo, aprovechando la llamada “ventana anabólica”, tras un intenso entrenamiento.

Como resultado de dicha hidrólisis también se obtiene un producto muy bajo en grasas y carbohidratos, colesterol y lactosa, de calidad inmejorable. Además , su sabor es muy limpio, nada amargo, a diferencia de  otros hidrolizados anteriores.

Nutricionalmente también contiene altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), di y tri-péptidos, y una base proteica superior con un alto valor biológico.

 

Optipep

 

Por qué utilizamos Optipep en nuestros productos hidrolizados

El motivo por el cual usamos Optipep en Berverly Nutrition es porque se absorbe tan rápidamente que provoca una alta liberación de los aminoácidos en sangre, dando como resultado un aumento de la energía, tonificación, crecimiento de la masa muscular, mejor recuperación y rápida reparación de los tejidos. También estimula el TGF-1 (factor de crecimiento 1) para una mayor síntesis proteica.

Por ello, este suplemento lo puedes encontrar en dos de nuestros productos de proteínas más potentes:

Dentro de las innumerables características que ofrece Optipep destacamos las siguientes:

  • Su altísima absorción combinada con la mayor calidad
  • Su  gran valor biológico y su completo perfil nutricional
  • Inapreciable contenido en lactosa, carbohidratos y grasas
  • Excelente perfil de aminoácidos, alta solubilidad y contenido 100% natural, gracias a la tecnología enzimática.

 

Proteína Hidrolizada Optipep

 

 

Carbery, uno de los mejores fabricantes del mercado

Desde Bervely Nutrition consideramos a Carbery  uno de los mejores productores de proteína hidrolizada del mundo. Y es que esta marca ha revolucionado el campo de los hidrolizados de proteína con esta gama Optipep.

Carbery tiene el mayor reconocimiento mundial como fabricante de proteínas de suero de leche, obtenido a partir de leche rica de vacas alimentadas solamente con pasto.  Además, garantiza la trazabilidad de cada producto de manera individual, ofreciendo una cadena de suministro totalmente transparente.

Todos sus métodos de producción e instalaciones están diseñados para causar el menor daño posible al medio ambiente.  De hecho, utiliza sistemas energéticos de producción eficientes, con políticas de responsabilidad ambiental, trabajando de manera responsable y positiva con el entorno.

En conclusión, Optipep es considerado actualmente como el mejor estándar conocido de hidrolizados de proteína de suero, con el sabor más agradable y con un perfil nutricional excepcionalmente alto.

Más productos Beverly Nutritón con proteína hidrolizada Optipep

 

Proteína Hidrolizada Beverly Nutrition

 

¿Quieres conocer más suplementos proteicos? 

 

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO  |   VISITA NUESTRA FÁBRICA