Suplementos Deportivos Beverly Nutrition

Que suplementos tomar antes y después de entrenar

¿Qué suplementos tomar antes y después de entrenar? muchos os hacéis esta pregunta, cuales son los suplementos adecuados para antes y después del entrenamiento, tenéis en vuestra cocina batidos de proteína, aminoácidos, barritas, pre entrenos etc, un montón de suplementos que no sabéis cuando utilizar. Desde Beverly Nutrition hoy queremos daros algunos consejos sobre cuando tomar estos suplementos. Os vamos a detallar de forma sencilla y muy rápido cuando tomar los suplementos básicos de proteína y aminoácidos. En la segunda parte os daremos detalle de cuando tomar pre entrenos y metabolizadores de grasa.

Suplementos Deportivos Beverly Nutrition

 

Que suplementos tomar antes y después de entrenar, aproximadamente una hora antes

– Aqui puedes utilizar bien un Pre Entrenamiento o unos buenos Aminoácidos. Te recomendamos un pre entreno o aminoácidos de máxima calidad para que se absorban rápido y obtengas el mejor resultado.

 

Pre Workout Beverly Nutrition

Pre Workout Beverly Nutrition

 

DESPUES DE ENTRENAR, EN LA HORA JUSTO DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

– Aquí como decía Arnold entramos en la hora de oro, debes toma UNA BUENA PROTEÍNA bien de Suero, Aislada o Hidrolizada. Disuelvela en agua o leche de soja para mantener todo su sabor. Es en este momento cuando tu cuerpo y tu masa muscular están dispuestas a absorber buenos nutritientes. En el caso de que no dispongas de proteína puedes sustituirla por unos buenos aminoácidos, siempre puros y de máxima calidad.

Proteína Aislada de Suero Beverly Nutrition

Proteína Aislada de Suero Beverly Nutrition

¿Y CUANDO TOMO LOS QUEMADORES DE GRASA U OTROS SUPLEMENTOS?

Los quemadores de grasa u otros suplementos como el D.A.A.6, HMB etc, puedes tomarlos en cualquier otro momento del día pero con el estómago vacío, de esta forma no interferirás en tus tomas de antes o después de entrenar.

 

¿Y CON LAS PROTEÍNAS NOCTURNAS?, la propia palabra lo dice, son proteína de liberación progresiva y debes tomarlas por la noche antes de irte a dormir. Te recomiendo en este caso cenes un par de horas antes y luego tomes tu proteína.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

BEVERLY NUTRITION