Recetas de postres fitness listas en 5 minutos

Recetas de postres fitness listas en 5 minutos

La falta de tiempo para comer saludable, es nuestro peor enemigo cuando queremos perder peso o cuidar nuestra figura. Por eso hoy te traemos 2 recetas de postres fitness listas en 5 minutos, prácticas y muy deliciosas.

Postres rápidos y saludables que puedes preparar

Si te gusta lo dulce y quieres bajar la ansiedad con un rico postre, pero no quieres arriesgar tu figura, salud, ni tiempo, prepara las siguientes recetas saludables en menos de 5 minutos usando Insta Oat Meal, harina de avena instantánea:

Bizcocho fitness de chocolate, sin horno

El chocolate es uno de los postres preferidos de las personas, ¡todos amamos el chocolate!, si te sumas a esta familia de golosos, debes saber que es posible comerlo sin que arruine tu dieta y a continuación te contamos cuáles son los ingredientes con los que debes contar:

  •         Media banana,
  •         2 cucharaditas de chocolate puro,
  •         4 cucharadas de vainilla o bebida vegetal de vainilla,
  •         1 cucharada de harina de avena instantánea,
  •         3 almendras,
  •         1 cucharada de estevia (edulcorante),
  •         Media cucharada de levadura,
  •         Canela al gusto, (opcional).

Para comenzar, debes contar con un microondas. Una vez que tengas todo, tritura las almendras y la banana y llévalas a un recipiente para unificarlas bien con un tenedor. Enseguida agrega el resto de los ingredientes y mézclalo todo.

Una vez que consigas una mezcla homogénea, échala en un recipiente pequeño, apto para meter en el microondas por 3 minutos. Al finalizar el tiempo sácalo y colócalo sobre un plato. Y listo, tendrás un bizcocho esponjoso, dulce y saludable. Aquí te dejamos la primera de las dos recetas de postres fitness listas en 5 minutos.

Pudín de avena y frutas

Otro delicioso postre fitness que puedes realizar en tan solo 5 minutos y con el ingrediente estrella, la harina de avena molida instantánea de Beverly Nutrition; es un delicioso pudín de frutas y  harina de avena. Para preparar una porción, necesitas:

  •         5 cucharadas de avena,
  •         10 gramos de semillas de chía,
  •         1/3 de taza de leche de soya.
  •         Fruta picada,
  •         Esencia de vainilla al gusto,
  •         3 nueces troceadas  (opcional).

En un bol, vierte la leche de soya, la harina de avena o en su defecto en hojuelas y las semillas de chía, también puedes usar linaza, y mézclalo todo muy bien.

Luego lava y pica en cuadros pequeños la fruta, puedes usar arándanos, fresas, frambuesa, manzana, la que más te guste y agrégala a la mezcla.

Una vez que esté todo unificado, llévalo al refrigerador y déjalo enfriar antes de comerlo. Este postre es incluso una buena opción para el desayuno, te brinda energía y mejora tu metabolismo.

La harina de avena molida instantánea ‘Insta Oat’ es un suplemento completo que contiene fibra, vitaminas, minerales y proteínas y sirve para preparar muchas recetas deliciosas y saludables que te brindarán la mejor energía para cumplir con tu rutina deportiva.

Mira otras recetas con avena en este video:

 

Anímate a preparar una de estas deliciosas recetas y disfrutar de su increíble sabor, si quieres conocer más productos como este, visita nuestra tienda online en donde están disponibles una gran variedad de suplementos de la mejor calidad del mercado.

Si te gustó este artículo, te recomendamos leer también, ‘Todo sobre ¿Cenar Carbohidratos engorda? En donde descubrirás la verdad sobre ciertos mitos sobre estos.

Autora: Daniela Reyes.