Recetas Fitness Dulces para Desayunos y Meriendas

Recetas Fitness Dulces para Desayunos y Meriendas

Los seres humanos estamos diseñados para comer dulces, aunque a unos les gustan más que a otros, muy pocos se pueden resistir a este tipo de alimentos. Por eso, hoy traemos una variada opción de Recetas Fitness Dulces para Desayunos y Meriendas.

Platillos dulces y saludables

Quienes nos preocupamos por nuestra salud y buscamos adelgazar, sabemos de sobra que debemos cuidar nuestro consumo de azúcar. Pero, ¿esto implica que dejemos de comerlos? No, es por eso que hoy te enseñamos a preparar tres Recetas Fitness Dulces para Desayunos y Meriendas.

Galletas crujientes de miel

Escogimos y recomendamos esta receta dulce en donde la miel es la protagonista debido a todos sus beneficios y su increíble sabor. La miel es un edulcorante primario, y una fuente natural de antioxidantes y de otros beneficios.
Para realizar las galletas crujientes de miel, necesitas contar con miel, mantequilla, harina de repostería y azúcar moreno. Una vez que tengas todo esto puedes comenzar con la elaboración. Para ello necesitas una bandeja con papel engrasado y un horno.

Mezcla la mantequilla, azúcar y miel en una olla y cocina a fuego medio, removiendo todo con suavidad hasta integrarlo, luego agrega la harina y mueve hasta que se deshagan los grumos. Una vez lista esta mezcla, colócala en la bandeja y métela al horno hasta que se doren.

Puedes ver cómo se prepara en este video:

 

 

Tarta de manzana

La segunda receta dulce que te recomendamos es totalmente fitness. La manzana es la fruta más completa y saludable, además es deliciosa. Para realizar este plato necesitas tener, huevos, yogur desnatado, harina de avena, levadura, queso fresco batido y miel.

Para su elaboración debes contar con un horno y un molde. En este verterás la harina, la levadura y un huevo, junto a 4 claras y el queso fresco previamente batido. Finalmente ponle la miel a tu gusto.

Cuando todo esté unificado, sobre la mezcla coloca los gajos finos de manzana y lleva todo al horno por unos 45 minutos. Deberás hornearlo a 180 grados. Una vez listo deja enfriar la tarta y colócale mermelada a tu gusto.

 

Puedes ver cómo se prepara en este video:

Helado de banana

La banana o plátano es una de las frutas más populares en el mundo y es que este alimento nos brinda muchos beneficios, desde la prevención de la depresión hasta a combatir el estreñimiento. Además de eso, es dulce y fácil de combinar.

Te recomendamos esta receta dulce con banana en la que solo necesitarás: mantequilla, crema de maní y dos plátanos maduros. No necesitas agregar azúcares ni sal. Para su elaboración deberás contar con una batidora o procesador de alimentos y un refrigerador.

Lo primero que debes hacer es pelar y cortar las bananas en rodajas para ponerlas a congelar al menos por dos horas. Una vez cumplido este paso, licúalo o procésalo hasta que quede una crema. Luego agrega el resto de los ingredientes y sigue licuando.

Cuando todo esté unido, debe quedarte una mezcla homogénea la cual debes agregar a un recipiente cerrado y meterlo en el congelador por al menos 1 hora más. Y listo, tendrás un postre frío y saludable hecho en casa.
Si te gustó este artículo te invitamos a leer «Recetas fitness saladas para desayuno y almuerzo» y a visitar nuestra tienda online llena de suplementos alimenticios ideales para cumplir tu meta de mantenerte saludable

Puedes ver cómo se prepara en este video:

Autora: Daniela Reyes.