snacks saludables que

Snacks saludables que puedes comer en tus atracones nocturnos

Snacks saludables que puedes comer en los atracones nocturnos sin preocuparte por engordar. Conócelos.

Estos snacks saludables te ayudarán a pasar las noches de atracones sin sentir culpa. 

Si bien los atracones nocturnos tienen una mala reputación y la merecen, puedes beneficiarte delos atraconesnocturnos realizando mejores elecciones al momento de abrir la nevera o la alacena. Por ello, os ofrecemos una lista de los snacks saludables que te ayudarán a pasar los atracones nocturnos sin preocuparte por engordar.

Snacks saludables: ¿Valen para los atracones nocturnos?

La mayor parte de los corredores y atletas necesitan una gran cantidad de calorías y nutrientes. Por tal motivo, los atracones nocturnos ayudan a llegar a sus objetivos nutricionales y a tener un mejor descanso.

Llena tu heladera y tu Freezer con snacks saludables que puedas comer en casa y que potencien tu salud y satisfagan su paladar.

Snacks saludables para los atracones nocturnos: Dofit Zero

Dofit Zero es una línea de donas gourmet, bajas en azúcar y altas en proteínas, rellenas con crema y libres de grasas trans. Un atracón -en la medida correcta- de estas donas antes de dormir no perjudicará tu dieta.

Mufit Zero

Se trata de muffins saludables con un 14% de proteína de alto valor biológico, aportan fibras, no contienen azúcares añadidos y están libres de grasas trans, soja alergénica, conservantes, colorantes y aceite de palma.

Pochoclos, palomitas, rosetas, pipocas, cotufas o poporopos.

El maíz inflado, llamado de diferentes maneras, puede ser preparado saludablemente si se utiliza agua en lugar de aceite y si no se le agrega azúcar.

Los pochoclos tienen una alta cantidad de triptófano. Este aminoácido potencia la segregación de neurotransmisores de serotonina, encargados de la producción del sueño. Puedes consumirlos con canela, jarabe de maple o en su versión salada.

Bombones de avena y crema de maní o avellanas

Puedes preparar bombones con manteca de maní o crema de avellanas y harina de avena. Estas bolitas guardadas en la heladera mantienen su forma, por lo que puedes guardarlas sin preocuparte porque se desarmen o por que pierdan su forma. Aportan grandes cantidades de grasas buenas, fibras y proteínas.

Mix de frutas frescas

En un bowl puedes cortar varios tipos de frutas frescas y consumirlos como un postre antes de acostarte. Esta es la versión menos calórica y con mayor cantidad de agua de los snacks nocturnos. 

Smoothies de frutas

Congelando frutas y luego procesandolas en la procesadora puedes preparar una gran variedad de smoothis de todos los sabores.

Frutilla, banana, kiwi, mango, naranja y otras frutas que tengas a tu disposición. Estos smoothies son como un helado de agua y puedes endulzarlo con edulcorante artificial o con jarabe de maple.

Chocolate negro

Con chocolate amargo contiene antioxidantes los cuales -en cantidades adecuadas- son beneficiosos para el corazón. El consumo de chocolate amargo umenta los niveles de serotonina y, por lo tanto, es un snack saludable al cual podemos recurrir en un atracón nocturno.

Ahora que conoces los mejores snacks saludables para consumir en atracones nocturnos ¿Ya habías recorrido algunos de estos? ¿Qué opinas de ello? Déjanos tu comentario