DESCRIPCIÓN

STH Pro Xtreme Tank es una combinación de tres aminoácidos que junto con la vitamina B6 crea una fórmula perfecta para estimular la hormona de crecimiento (HGH) de forma natural. Su funcionamiento sincronizado ayuda en la mejora de la formación de tejido muscular de cualquier deportista.

Arginina Ornitina Lisina Beverly Nutrition

Aminoácidos

STH Pro Xtreme Tank

Envase: 90 cápsulas

Sabores: neutro

Especificaciones: Chrome Series. Doping Free Garantee. Super Hardcore Formula. GMP Product. Certificación Kosher.

 

El ejercicio de alta intensidad provoca que los cuerpos segreguen una significativa cantidad de hormona de crecimiento. Para físico-culturistas, la hormona de crecimiento es la única sustancia que puede realmente iniciar la hiperplasia o lo que es lo mismo, nuevas células musculares.

La HGH también incrementa la síntesis proteica que puede ser la responsable de la hipertrofia. La HGH fortalece y cura los tejidos conectores, cartílagos y tendones. Estos usos son los que la hacen tan atractiva para los atletas de todos los deportes e incluso para regenerar la piel puede ser usado en dosis adecuadas por cualquier deportista de élite o cualquier persona que quiera una vida saludable.

Cuando somos jóvenes la HGH (Hormona de crecimiento) es, en gran parte, responsable del crecimiento adecuado de los huesos, músculos y otros tejidos. Si producimos muy poco de esta hormona no nos desarrollamos adecuadamente. En la medida en que nos volvemos adultos, la HGH es responsable de que no se pierda masa muscular, apoya la respuesta saludable del sistema inmune, regula aspectos de nuestras funciones metabólicas lidiando con el incremento del metabolismo de las grasas y con el mantenimiento de un cuerpo saludable en la vejez, mantiene y repara nuestra piel y otros tejidos. Ayuda a reducir los niveles de grasa en el cuerpo.

Mejora la fuerza

Mejora la resistencia muscular

Reduce la cicatrización de pequeñas lesiones musculares producidas por el entrenamiento intenso

Incremento de los niveles de la hormona del crecimiento

Ayuda a reducir los niveles de grasa en el cuerpo

Tomar una cápsula antes de dormir o según indicación del nutricionista

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?