Suplementos para eliminar la celulitis

Suplementos para eliminar la celulitis

En un artículo anterior te hablamos de Tipos de celulitis y cómo eliminarlas, en este artículo te contaremos sobre los suplementos para eliminar la celulitis.

Un suplemento para eliminar la celulitis

Eliminar la celulitis no es fácil, por ese motivo Beverly Nutrition ha desarrollado una formula compuesta por minerales, sustancias activas y herbales, que son la combinación perfecta para eliminar definitivamente la celulitis.

Este suplemento llamado CELLU FORM 12 es la solución definitiva para la celulitis.

Omega 3, 6, 9

Loa ácidos grasos omega 3, 6 y 9 ayudan a nuestro cuerpo a procesar las grasas malas y en consecuencia a bajar los niveles de colesterol en el cuerpo. En un artículo anterior te contamos acerca de los beneficios que el  Omega 3 aporta a nuestro cuerpo.

Podemos incorporar ácidos grasos omega 1, 6 y 9 consumiendo alimentos que contienen una gran cantidad de grasas buenas. Ejemplos de este tipo de alimentos son los pescados como el salmón, el bacalao, el atún y otros, el aguacate -también llamado abacate o palta- y los frutos secos como las almendras, nueces, castañas y avellanas.

Muchas personas no logran incorporar una cantidad suficiente de estos ácidos grasos a través de la alimentación, por eso es que muchos optan por consumir suplementos. Cada vez se tratan más enfermedades y patologías con el consumo de Omega 3, 6 y 9. Por tener el efecto de eliminar gradualmente las grasas malas del cuerpo mientras aumentan las grasas buenas, es que este suplemento es útil para eliminar la celulitis y controlarla.

Vitamina B12

Se han revelado estudios recientes que demuestran que la vitamina B12 tiene efectos positivos en la pérdida de grasa corporal. Esta vitamina además acelera el metabolismo y contribuye a un mejor desempeño en la actividad física.

Incluso existe una nueva tendencia a utilizar suplementos e inyecciones de vitamina B12 para adelgazar.

El suplemento de vitamina B, C y E de Beverly ofrece una ayuda óptima para combatir la celulitis. Esto se debe a que la combinación de estas vitaminas favorece no sólo la pérdida de peso, sino también una mejora considerable en el aspecto de la piel.

Quemadores de grasa

El quemador de grasa para mujeres es Define Body 12, ya que posee los componentes necesarios para acompañar los cambios hormonales y las particularidades genéticas de las mujeres y ayudarlas en la pérdida de grasa.

Los quemadores de grasa te ayudan a eliminar la grasa de tu cuerpo en general, por ese motivo contribuyen en eliminar la celulitis. Existen diversas opciones de quemadores de grasa y debes elegir de entre ellas la que se adapte más a tus objetivos. No todos los quemadores de grasa te ayudarán específicamente con la celulitis como el Cellu Form 12.

Sin embargo, todos los quemadores de grasa de calidad te ayudarán a eliminar la grasa corporal, lo que indirectamente contribuirá en eliminar parte de la celulitis, especialmente la de menor grado.

Recuerda que combatir la celulitis no es una tarea sencilla, por lo que debes utilizar diferentes métodos para eliminarla al mismo tiempo. Se recomienda beber mucha agua, realizar actividad física y llevar una dieta saludable.

Ahora que conoces un poco más acerca de los suplementos para eliminar la celulitis sólo basta poner estos concejos a prueba y comprobarlos tú mismo! Manos a la obra!