Tips para optimizar la quema de grasa en el Gym
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Tips para optimizar la quema de grasa. 

• Comer productos saludables a lo largo del día mantendrá activo tu metabolismo y disminuirá la ansia por comer durante la cena.

• Respirar correctamente mientras entrenas ayuda a quemar grasa.

• Respirar profundamente mientras se entrena mejora la capacidad pulmonar en un 1-2% en la mayoría de los atletas

• Los ejercicios anaeróbicos suelen realizarse en un periodo más corto de tiempo como son el levantamiento de peso o los sprints, y tienen un impacto menor en el sistema cardiovascular.

• La gente que desayuna suele mantener la línea y se encuentran mejor durante el día. Saltarte el desayuno pone al cuerpo en “modo invernación”, provocando que tu cuerpo asimile la próxima comida como grasa.

• Apuntarse las marcas de los entrenamientos te motivarán, y permitirán observa el progreso.

• Los ejercicios aeróbicos incluyen: correr, nadar, hacer bici, y requieren que tu corazón y pulmones trabajen más fuerte.

• Patinar durante 15 minutos quemará 100 calorías para una persona de 68kg.

Y seguimos dándote consejos

• Es importante usar una vestimenta y técnica apropiada mientras entrenas, especialmente cuando tienes los músculos fatigados. En caso contrario aumenta el riesgo de lesiones.

• Lavar el coche durante 20 minutos quemará 100 calorías para una persona que pese 68kg.

• Hay 4 componentes básicos del fitness: fuerza muscular, resistencia muscular, resistencia cardiovascular y flexibilidad.

• Hacer bicicleta durante 25 minutos quemará 100 calorias en una persona que pese 68kg.

• Ejercicio aeróbico durante 15 minutos quemará 100 calorias en una persona que pese 68kg

• La ingesta de grandes cantidades de azúcar provoca un aumento de la excreción de calcio en la orina, debilitando los huesos, provocando osteoporosis, e incluso piedras en los riñones.

• Pasear el perro durante 20 minutos quemará 100 calorías a una persona de 68kg.

Tips quema grasa• Una dieta saludable favorecerá tu figura; aumentará tu nivel de energía, mejorará tus marcas en deportes, y te creará un estilo de vida más feliz.

• Mientras limpias la casa añade un poco de peso a tus brazos, o coloca unas latas en los bolsillos. Ésto mejorará tu resistencia y tonificación muscular.

• Se ha provado que los extractos de té verde queman calorías, previenen las ulceras, enfermedades cardiacas, así como el cancer.

• Todos los refescos para dietas contienen fructosa, que no puede ser transformada a energía, y por ello se almacena como grasa en el cuerpo.

Y para finalizar

• Pide que se aliñe la ensalada en un lateral. El hecho de mojar la ensaldada en el aliño en lugar de que esté bañada por éste puede reducir hasta 500 calorías.

• Consigue un culo sexy apretando las nalgas juntas mientras esperas en los semáforos.

• El agua actúa como un inhibidor natural del apetito. Por ello, cuanta más agua bebas menos ansias tendrás de comer toda esa comida no saludable que tanto amas.

• Mantenerte sano y activo puede reducir el riesgo de cáncer entre un 30-40%

• Practicar ejercicio por las mañanas antes de ir a trabajar acelera tu metabolismo, aumentando tu energía, e incrementando la quema de calorías a lo largo del día.

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