Tonifica todo tu cuerpo con solo la cinta de correr

Tonifica todo tu cuerpo con solo la cinta de correr

 

Adelgazar

 

¡No hay dudas! Correr y caminar son los ejercicios físicos que permiten quemar más calorías y grasas. En consecuencia, la cinta de correr es el equipo más eficaz para adelgazar. Obviamente, el gasto calórico aumenta en proporción a la velocidad y a la distancia recorrida, que debes seleccionar según tus condiciones físicas.

 

Tonificar y combatir la celulitis

 

Al caminar y correr se hacen trabajar principalmente las piernas, los glúteos y las pantorrillas. ¿Deseas tonificarte más y combatir problemas de retención? Baja la velocidad e incrementa la pendiente, para prolongar el tiempo de trabajo (apoyo sobre el pie) y favorecer la contracción de los músculos y la circulación de la sangre.

 

Mantener en forma el corazón y las articulaciones

 

El entrenamiento cardiovascular realizado en una cinta de correr activa la circulación sanguínea y mejora la eficiencia de tu corazón. Esto te permite tener más resistencia, sentir menos cansancio y tener más aliento para tus actividades cotidianas. De la misma manera, el ejercicio constante a lo largo del tiempo te permite mantener activas todas las articulaciones y preservar la elasticidad necesaria para prevenir los accidentes y los problemas relacionados con el envejecimiento.

 

Participar en un maratón

La cinta de correr te permite variar las cargas de trabajo y la velocidad, y crear programas graduales de entrenamiento para aumentar la resistencia. Puedes hacerlo utilizando los perfiles o los niveles predefinidos del equipo o trabajando sobre la frecuencia cardíaca.