trucos para adelgazar

Trucos para adelgazar que podrás implementar sin sufrir

Los mejores trucos para adelgazar están aquí.

Si no eres capaz de seguir ninguna dieta o simplemente no interés de apegarte a un régimen alimenticio estricto entonces este artículo es para ti.

Mejores trucos para adelgazar

Olvídate de todas las dietas sobre las cuales has escuchado o has leído en algún momento. Este truco tiene que ver con no auto boicotearse en tu proceso de adelgazar sin hacer una dieta.

No cuentes calorías, no pienses si lo que estás comiendo se adapta a una determinada dieta que te dijeron que era muy buena, no estás en una dieta. No pienses en ello.

Trucos para adelgazar: Analiza tus compras

Haz una lista de las frutas y verduras más fáciles y baratas de conseguir en la zona en dónde vives, y asegúrate de comprar una gran cantidad de ellas la próxima vez que realices la compra en el mercado.

La única forma de consumir frutas y verduras es teniéndolas constantemente a mano, intenta consumir una fruta de la mañana, una a la tarde, y otra por la noche. De esa forma y sin darte cuenta te estarás llenando, y estarás inconscientemente dejando de comer otros alimentos más calóricos.

Full verduras

Agrega ensaladas y verduras a todas tus comidas. No importa que hayas preparado pastas, carne, o arroz u otra legumbre, intenta incorporar a todas tus comidas un plato grande de verduras.

Trucos para adelgazar: cuida de tu hidratación

Bebé toda el agua que puedas diariamente. Si tienes dificultades para recordar beber agua durante el día puedes medirte con una botella e intentar alcanzar los dos litros de agua diarios.

Cuatro horas entre comidas

Utiliza la siguiente regla: puedes realizar una comida cada 4 horas.

Eso significa que almorzarás 4 horas después de haber desayunado; tomarás un café con una merienda 4 horas luego de haber almorzado, y cenarás 4 horas luego de haber merendado.

Mira el reloj cuando estés comiendo y recuerda a qué hora comiste por última vez. Sin importar si vas a comer una manzana, o una porción enorme de pastel, no lo hagas hasta que no hayan pasado esas cuatro horas.

Si tienes mucha ansiedad puedes tomar té o café, pero intenta acostumbrarte a que cada comida debe tener una diferencia de 4 horas con la comida anterior, excepto el desayuno con la cena, naturalmente.

Trucos para adelgazar: Aprende a preparar los postres que te gustan con ingredientes con menos calorías.

Para poner en práctica este truco para adelgazar puedes revisar nuestros artículos:

Trucos para adelgazar: muévete mucho

Realiza todos los días o alguna actividad que implique gastar calorías como caminar, trotar , andar en bicicleta, o lo que sea a lo que tengas más fácil acceso.

Si pones estos consejos en práctica pronto habrás perdido un kilo o dos sin darte cuenta. ¡Manos a la obra!