Trucos para eliminar ese glotón que llevas dentro

Beverly Nutrition

Trucos para eliminar ese glotón que llevas dentro

 

1.-Nunca comiences tu día sin desayunar ni lo termines sin cenar.

2.-Establece horarios de comida cada 3 horas tengas o no tengas apetito.

3.-Asegúrate de agregar una porción de proteína de alto valor biológico, carbohidratos de baja carga de azúcar y grasas buenas del aguacate o aceite de olivo en cada alimento.

4.-Reduce o elimina la cafeína y la nicotina.

5.-Consume todos los días 1 gramo de Omega 3 consumo humano + 2 cápsulas de un polifenol como el maqui (antioxidante).

6.-Duerme por lo menos 8 horas diarias.

7.-Practica 30 minutos diarios o cada tercer día una disciplina como yoga o pilates.

8.-Agrega 1 ó 2 raciones de la Panadería de la Zona en tus menús. Úsalos en aquellos horarios donde sea más difícil controlar tu apetito.

9.-Solicita a tu médico el estudio de cortisol (en saliva), tiroides (en sangre) y el examen para medir tus niveles de inflamación celular (en sangre).

10.-Toma terapia celular si tienes fatiga adrenal y si tienes falla tiroidea toma reposición natural de tiroides.

11.-Evita las relaciones tóxicas de pareja o de trabajo. Aprende a controlar tu estrés (aprende a respirar).

 

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