DESCRIPCIÓN

El glutatión, también conocido como el antioxidante maestro, es una poderosa sustancia producida y utilizada por TODAS las células del cuerpo. Además posee diferentes y amplios beneficios clínicamente probados para la salud.

Leer más

El glutatión es un péptido que se compone de tres aminoácidos importantes: cisteína, glutamato y glicina. El glutatión es un tripéptido que se encuentra en cada célula del cuerpo. Sin glutatión, nuestras células no pueden llevar a cabo sus actividades de forma óptima.

La función principal del glutatión es proteger sus células y las mitocondrias del daño oxidativo y peroxidación. A medida que envejecemos, la capacidad del cuerpo para producir glutatión disminuye.

Este tripéptido no es sólo un antioxidante endógeno, también es un factor esencial en la utilización de energía, desintoxicación y prevención de enfermedades que relacionamos con el envejecimiento.

Glutation Beverly Nutrition

Aminoácidos

Ultra Glutathione 100

Envase: 60 cápsulas

Sabores: Neutro

Especificaciones: 100% natural. Apto para vegetarianos y veganos. GMP Product. Certificación Kosher.

 

Los antioxidantes son cruciales para eliminar los radicales libres del cuerpo. Los radicales libres son básicamente partículas muy reactivas que atacan a todas las células dañando todo lo que tocan. El glutatión no es sólo un antioxidante endógeno, también juega un factor esencial en la utilización de energía, desintoxicación y prevención de enfermedades que relacionamos con el envejecimiento.

El glutatión hace mucho más que simplemente inhibir los radicales libres. También protege muchos sistemas y órganos durante una enfermedad o del deterioro de las mismas. Además, ha sido definido como un “agente de defensa contra la toxicidad por xenobióticos”, quiere decir, protege de los daños de tomar drogas, fármacos, contaminantes ambientales o agentes cancerígenos.

En ocasiones se confunde el glutatión con la glutamina y el glutamato debido a la similitud en los nombres. Aunque las tres moléculas están relacionadas, son diferentes en composición y función. Cuando se está sano, los tres están equilibrados y crean una danza delicada dentro de su cuerpo.

Desaceleración del proceso de envejecimiento

Glutatión contra el estrés oxidativo relacionado con enfermedades desde el cáncer hasta la neurodegeneración.

Desintoxicación del Hígado

Piel más luminosa

Inflamación en los pulmones: restaurar el glutatión a niveles más saludables alivia los síntomas y promueve su curación, lo que apoya la idea de que el glutatión actúa como un antiinflamatorio

Glutatión contra el envejecimiento

Glutatión contra el estrés

Combate el daño de los radicales libres en las células

Función hepática.

Prevención de cáncer

Mejora síntomas de enfermedad de Parkinson

Aumenta la energía, permitiendo un incremento de ejercicio

Mejora las funciones mentales y de concentración

El glutatión es una molécula que se encarga de más de 1.500 funciones. Es el responsable de que nuestro organismo funcione correctamente. Con un suplemento de glutatión habrá un efecto en todo el organismo, ayudará a que nuestro organismo se desintoxique de elementos dañinos, se desinflame, se fortalezca, mejore la salud en general y tengamos más energía

Tomar dos cápsulas al día entre las comidas preferiblemente con el estómago vacío o según indicación del nutricionista

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?