DESCRIPCIÓN

ULTRA OMEGA 3 35/25 es un complejo vitamínico a base de aceite de pescado con una alta concentración de EPA (350 mg) y DHA (250 mg) y Vitamina E.

Omega 3 Beverly Nutrition

Vitaminas y Antioxidantes

Ultra Omega, 3 -35/25

Envase: 100 perlas

Sabores: neutro

Especificaciones: Nature Chrome, 100% natural, GMP Product.

El complejo vitamínico ULTRA OMEGA 3 35/25 ha sido destilado molecularmente. Esto significa que, mediante una tecnología avanzada, han sido eliminadas todas las sustancias tóxicas que se encuentran en los aceites de pescado. Mediante este proceso se obtiene un aceite de pescado puro, limpio y libre de toxinas lo que permite un consumo seguro para el ser humano.

El aceite de pescado sin destilar molecularmente puede contener todo aquello que el animal ha ingerido incluyendo todo tipo de toxinas, contaminantes y compuestos de mercurio orgánico entre otras sustancias dañinas. La destilación molecular es el único método hasta la fecha que puede eliminar los metales pesados, las dioxinas y otras sustancias tóxicas a niveles inferiores detectables para uso humano.
Esta nueva forma de aceite de pescado ofrece un producto de última generación que concentra los ácidos grasos esenciales omega 3 y elimina las grasas saturadas y los residuos tóxicos a la vez que mantiene todas las propiedades beneficiosas de los ácidos grasos.

Los ácidos grasos omega 3 pertenecen al grupo de los ácidos esenciales. Esto significa que nuestro cuerpo no puede producirlos por sí mismo, por lo que tenemos que aportarlos al organismo a través de la alimentación ya que contribuyen a la prevención de diversas enfermedades.

Mantiene el sistema cardiovascular sano ya que ayuda a regular los niveles de colesterol y los triglicéridos y reduce los lípidos en sangre.

Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre.

Disminuye el nivel de inflamación en el cuerpo. Es recomendable para las personas que padecen de artritis, reumas y gota.

Ayuda a regular la presión arterial.

Ayuda a reducir la coagulación de la sangre y el riesgo de sufrir trombos.

Ayuda a mejorar el funcionamiento del flujo sanguíneo.

Ayuda a prevenir la aparición de trastorno de déficit de atención.

Ayuda a prevenir la degeneración macular, por lo que ayuda a tener una vista más sana.

Ayuda a mejorar la concentración, ayudando a un correcto funcionamiento del cerebro.

Ayuda a combatir el insomnio.

Como complemento alimenticio tomar 2 perlas diarias con una comida o según indicación del nutricionista.

¿Quieres saber más sobre la distribución de productos Beverly Nutrition?