Quiero ser fit, ¿cómo puedo llegar a serlo?
Son muchas las personas que se preguntan a día de hoy como pueden llegar a obtener una alimentación fit, como pueden empezar a cuidarse con un estilo de vida sano y lo más importante como pueden mantenerse motivados durante el proceso.
Pero muchos de vosotros os preguntareis, ¿qué es eso de ser una persona fit?
Estos son los consejos para obtener una correcta alimentación fit
En inglés el diminutivo «fit» proviene del término fitness, que significa encontrarse en buena forma, tener un buen estado de salud, y en un modo más específico se le llama a la capacidad de practicar actividad física diaria llevando una alimentación sana y equilibrada. El fitness es más que la práctica de un deporte, es un estilo de vida que lo comprenden básicamente cuatro únicos factores;
1 La practica diaria de ejercicio físico
2 Un plan de nutrición adecuado
3 Horas de descanso para la recuperación física
4 Suplementación deportiva que ayuda a nutrir el desgaste que se provoca en tu organismo tras la practica del ejercicio
Existen falsas leyendas que nos hacen pensar que el fin de semana podemos descuidarnos comiendo lo que se nos antoje… ¡ERROR! No, no es así, esa afirmación es completamente errónea. Ser fit comprende las 24 horas del día los 365 días del año. De lunes a domingo mantienes un «estilo de vida» no una dieta. Es la forma de vida más saludable reconocida a nivel mundial y que te aportará infinidad de beneficios que poco a poco irás notando tanto a nivel físico, como psicológico y emocional.
Ahora que ya sabes como puedes llegar a ser fit, ¿te comprometes desde hoy martes 20 de febrero de 2018 a sentirte bien todos y cada uno de los días del resto de tu vida?