CLA, EL SUPLEMENTO ESTRELLA PARA ELIMINAR LAS GRASAS.
¿Qué es el CLA?
El CLA (ácido linoleico conjugado) se encuentra en su forma natural en las carnes, en los aceites vegetales, en la leche y en sus derivados, y se trata de un ácido graso esencial de la familia de los omega 6.
La dosis de CLA diaria que una persona ingiere es de 1g, pero lo recomendable es tomar 3´5g diarios. Por lo que es necesario completar nuestra dieta añadiendo suplementación de CLA.
¿Cómo funciona y qué beneficios tiene el CLA?
El CLA actúa estimulando la degradación de las grasas actuando sobre las células grasas y musculares, donde en éstas últimas, las grasas se queman convirtiéndose en energía.
Una ventaja es que sólo reduce las grasas, y se obtienen muy buenos resultados en la tonificación del cuerpo.
No se pierde ni agua ni masa muscular, sino que ayuda en su aumento.
El CLA actúa por un lado inhibiendo el depósito de las grasas en los tejidos, especialmente en la región abdominal.
Por otro lado facilita el gasto energético aumentando la destrucción de las grasas.
Otra ventaja, es que no es necesario realizar ejercicio ni seguir dietas para que se produzcan sus efectos.
Queda claro que si realizamos algún tipo de actividad física y llevamos una dieta saludable, ayudará significativamente a lograr los resultados que esperamos. El CLA también es antioxidante, antiinflamatorio, antienvejecimiento y ayuda a reducir los niveles de colesterol.
Este gran suplemento también ha demostrado en diversos estudios científicos ser un agente anticancerígeno reduciendo la incidencia de tumores e inhibiendo las células cancerígenas. No solo previene de alguna manera el cáncer, sino que ataca a las células malignas presentes en el organismo.
Por último el CLA eleva el nivel de nuestras defensas. En estudios realizados con animales se demostró que los individuos a los que se les había suplementado en su dieta CLA mostraban un aumento de la actividad de los linfocitos B, los cuales se encargan de la producción de anticuerpos.