DIFERENCIA ENTRE HACER SENTADILLAS Y PAGAR – BEVERLY NUTRITION
La creencia de que el gimnasio es un lugar para hombres y de que un cuerpo que trabaja con máquinas es poco femenino, ha llegado a hacer que algunas mujeres que no se sienten bien debido a un exceso o falta de peso, opten por la cirugía en vez del gimnasio.
Hoy en día, si tenemos alguna imperfección, está de moda recurrir a la cirugía para eliminarla. Pero ¿Por qué este recurso? Está claro que no es lo más barato, pero lo cierto es que en algunas ocasiones es muy eficaz para mejorar el aspecto estético de una persona o para mejorar las funciones de lo que se quiera corregir.
Cirugía
A pesar de que la cirugía estética sea algo que a día de hoy está muy avanzado y mejorado, sigue habiendo ciertos riesgos. La alergia a la anestesia, algo que conlleva a diversos problemas. Otra desventaja también es que a veces el cambio se puede notar inmediatamente, como por ejemplo pasa con los implantes.
No todas las personas optan por el bisturí, muchas otras prefieren hacer ejercicio y una buena dieta que les ayude a llevar una vida saludable y en la mayoría de las ocasiones a modelar su cuerpo.
Es cierto que hacer ejercicio resulta más cansado y al principio cuesta más acostumbrarse a la rutina. Pero las ventajas que se consiguen con éste son muy favorecedoras.
Ventajas de hacer ejercico
El ejercicio, aparte de ayudarte a tener la figura que deseas y hacerte así sentirte bien contigo mismo; ayuda también a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes, disminuye los niveles de colesterol dañino, aumenta el colesterol beneficioso, te ayuda a dormir mejor, mantiene tus músculos sano, aumenta tu fuerza muscular y hasta puede llegar a mejorar tu vida sexual.
Hacer ejercicio es un factor que, sin duda, es primordial para mantenernos saludables física y mentalmente.
BEVERLY NUTRITION