Q10 NO SOLO PARA TU PIEL
Muchos de nosotros (sobre todo de nosotras), hemos conocido la Q10 por medio de la cosmética y sus fabulosos efectos antioxidantes para nuestra piel, pero si profundizamos en esta coenzima, sabremos por ejemplo, que un alto déficit de ella en el cuerpo, no es compatible con la vida.
Aunque nuestro cuerpo produce coenzima Q10, a medida que envejecemos, la producción se ralentiza de manera natural o bien por algunas afecciones, por eso es necesario ingerirla de manera externa, bien mediante alimentos altos en dicha coenzima tales como espinacas, pescado azul, brócoli, carnes rojas, cacahuetes, aceite de soja y sésamo…, o mediante complementos alimenticios.
¿Qué beneficios podemos obtener mediante la utilización externa o interna de la coenzima Q10?
Externa
- La aplicación de cremas enriquecidas con coenzima Q10 penetra en las capas de las células vivas y suavizan las arrugas así como favorece la regeneración de las células.
Interna
- Tomando complementos alimenticios de Q10 (Os recomiendo por su alta concentración la Q10 de Beverly Nutrition), podemos favorecer la reducción de peso al estimular el metabolismo.
- Por su efecto antioxidante actúa como anti-aging.
- Aumenta la capacidad del sistema inmunológico.
- Aumenta la utilización de oxígeno incrementando nuestra capacidad para el ejercicio aeróbico.
Ya conocemos un poquito más de cómo mejorar nuestro rendimiento y mantenernos jóvenes también por fuera. No os conforméis con los que os cuentan. Investigad.
Esther Serrano
BEVERLY NUTRITION