SUPLEMENTOS DE PRE-ENTRENO
Los suplementos de Pre-entreno consisten en complejos nutricionales que al ser tomados unos minutos antes de nuestro entrenamiento, nos ayudarán a alcanzar unos niveles de rendimiento mayores a los normales. Por lo que sacaremos el máximo partido a nuestros entrenamientos.
En ocasiones cuando nuestra rutina de ejercicios ya es periódica y vamos consiguiendo nuestros objetivos a un paso lento, nuestra motivación no es la misma que al principio y a veces decaemos. Es por esto por lo que los suplementos Pre- entreno nos ayudarán a motivarnos más puesto que al rendir al máximo en nuestros entrenamientos, los efectos del ejercicio se multiplicarán.
Estos productos actúan incrementando la actividad cardiovascular y la capacidad anaeróbica, potenciando la energía, la musculatura y la circulación sanguínea. Como todo suplemento, éste no es un milagro, para que nos proporcione los efectos deseados se debe llevar a cabo una dieta equilibrada, un buen descanso, una buena condición física y unos entrenamientos ajustados a nuestras capacidades.
¿A QUIENES ESTÁN DIRIGIDOS LOS SUPLEMENTOS PRE- ENTRENO?
En realidad estos productos no están indicados a nadie en especial. Cualquier deportista que quiera aprovechar al máximo sus capacidades tanto si es de alto nivel como amateur, podrán tomarlos.
Debemos tener en cuenta también que tanto este suplemento como todos los demás han de tomarse con un control. Si no realizamos un ejercicio que de verdad precise de esta ayuda o nos pasamos con la cantidad que tomamos, podría llegar incluso a ser perjudicial para nuestra salud. La ingesta de suplementos deportivos ha de ser siempre justificada.
Por supuesto un suplemento de pre-entreno nunca podrá sustituir a una correcta y equilibrada alimentación.
Beverly Nutrition