La importancia de la Hidratación en el entrenamiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Beber antes del ejercicio para mejorar el rendimiento

 

Nunca comience el ejercicio si está deshidratado; esto podría aumentar el riesgo de enfermedad por calor y de un pobre rendimiento. Pesarse antes y después del ejercicio para asegurarse de que ha tomado la suficiente cantidad de líquidos.

 

Tome al menos 500 ml de líquidos por la tarde, y otros 500 ml después de despertarse a la mañana. De esta forma asegurará un estado de normal equilibrio de fluidos.

 

Tome 500-1.000 ml casi 1 hora antes, y otros 250-500 ml casi 20 minutos antes de la competición o entrenamiento, para nivelar las reservas de fluidos.

 

Los líquidos que contienen carbohidratos y pequeñas cantidades de cloruro de sodio probablemente tengan más efectos beneficiosos que el agua común. No agregue glicerol a la bebida pre-deportiva, ya que no será efectivo y podría producir dolores de cabeza y náuseas.

 

Cuando las reservas de agua corporal disminuyan 1-2 % del peso corporal, el rendimiento deportivo puede verse perjudicado. La deshidratación puede poner en peligro la salud aumentado el riesgo de enfermedades por calor, tales como el agotamiento por calor y el golpe de calor.

 

 

Las bebidas pre-deportivas no mejorarán el rendimiento en eventos que duren menos de 20 a 30 minutos. Esto es debido a que es un tiempo insuficiente para que el cuerpo se vea sometido a un nivel perjudicial de deshidratación.

 

Experimentando con ingestas de diferentes volúmenes de líquidos, usted puede entrenarse a si mismo para beber más. Así minimizará el malestar estomacal experimentado frecuentemente con las excesivas cantidades de fluidos.

 

BEVERLY NUTRITION – Nutrición Deportiva

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Últimos artículos

Pistacho

El pistacho y sus beneficios

Descubre el pistacho y sus excelentes propiedades. El pistacho y sus beneficios. Conocemos los pistachos como pequeños frutos secos originarios del Oriente Medio, que han

Ejercicios de fuerza

Los ejercicios de fuerza son variados y cada tipo de ejercicio depende mucho de dónde deseas entrenar y de tus objetivos. Si tuvieramos que hacer

Ejercicios de calentamiento

Los ejercicios de calentamiento son parte de una rutina de entrenamiento básica. Existen varias razones fuertes por las cuales deberías incorporar ejercicios de calentamiento a