Vive Alcalino, vive sano

VIVE ALCALINO, VIVE SANO – BEVERLY NUTRITION

Por Esther Serrano, Modelo Fitness

El cuerpo necesita mantenerse en un estado alcalino para estar saludable, de hecho cuando morimos, nuestro cuerpo se vuelve ácido.

Cuando nuestro organismo está en estado alcalino, nuestras células transportan mucho más oxígeno. No permitiendo que ciertas enfermedades como el cáncer se desarrollen ya que las células cancerígenas sobreviven perfectamente sin oxígeno.

Mantener nuestro organismo en estado alcalino, no solamente favorece nuestra salud, si no también nuestro aspecto y estado anímico e intelectual.

Cómo alcalinizarnos? , mediante la alimentación, vida sana y ejercicio.

 

 

En YouTube hay muchísima información a cerca de la dieta alcalina y de los beneficios y estudios realizados al respecto.

Algo que podemos hacer para comenzar el día alcalinos es tomarnos un zumo de limón o pomelo o los dos juntos antes de desayunar. Por supuesto tomar muchas verduras (cuanto más verde más clorofila), infusiones, frutas, legumbres…

Debemos evitar sobre todas las cosas, la ingesta de azúcar ya que es el mayor acidificante de todos los alimentos y se encuentra tanto en alimentos como en bebidas y refrescos.

Es muy interesante ahondar sobre la alcalinización para saber cómo nos puede afectar la alimentación inadecuada en muchos sentidos.

Esther Serrano – Beverly Nutrition