Rutina de brazos

Rutina especial para hacer crecer tus brazos sin límite

RUTINA DE BICEPS Y TRICEPS

Muchas veces pensamos que nuestros brazos no han crecido lo suficiente y siempre queremos mas, te desvelamos una rutina de biceps combinada con triceps que harán crecer tus brazos hasta romper la camiseta.

1º Curl Barra Fija + Francés

 Primer ejercicio compuestos y trabajando los dos brazos a la vez (Bíceps +Triceps) es decir, hacemos barra fija con Bíceps y seguido esto nos vamos al Triceps y hacemos polea.

Series 5×8

Descanso : 60 segundos (Bíceps +Triceps = 60seg , y otra serie Bíceps + Triceps=60 seg, así 4 series)

 

Rutina de Brazos

2º Predicador a un brazo + Polea Alta con  Agarre Supinador  (Bíceps + Triceps)

Segundo  ejercicio compuestos y trabajando un Brazo a la vez (Bíceps +Triceps) terminamos el brazo derecho y vamos al izquierdo así hasta completar las series, muy recomendable empezar las series por el Brazo menos fuerte

Series 3×10

Descanso:  Lo que tardas en hacer el siguiente brazo, terminas el izquierdo te vas al derecho terminas el derecho y vas al izquierdo , así sin descanso hasta completar las 3 series.

Y seguimos recomendándote ejercicios especiales

3º Concentrado o Martillo + Mancuerna por detrás de la cabeza o Patada

Tercer ejercicio compuestos y trabajando un Brazo a la vez (Bíceps +Triceps) terminamos el brazo derecho y vamos al izquierdo así hasta completar las series, muy recomendable empezar las series por el Brazo menos fuerte

Series 2×15 (también puede hacerse 3×12)

Descanso: Lo que tardas en hacer el siguiente brazo, terminas el izquierdo te vas al derecho terminas el derecho y vas al izquierdo , así sin descanso hasta completar las 2 series, siendo igual que el ejercicio anterior.

La semana 1 haz la rutina dos veces por semana, la semana 2 y 3 haz esta rutina una vez por semana y la semana 4 repíte como la uno, dos veces por semana.

Ejercicios de Biceps

 

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