Bisglicinato

Bisglicinato, ¿cuál es el mejor magnesio?

El bisglicinato es un tipo de magnesio. Como todos sabemos, el magnesio es fundamental para el buen funcionamiento del organismo. Es necesario para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, muscular, cardiovascular y del inmune. Es por ello que adquiere una importancia capital a la hora de tenerlo en cuenta para tener una dieta equilibrada. Además, según estudios realizados recientemente, aproximadamente un 70% de la población presenta deficiencias de magnesio. Esto puede conllevar a problemas mucho más graves que deben ser subsanados mediante una suplementación adecuada y una dieta.

El bisglicinato de magnesio: la forma más fácil de absorción

La reacción producida por el óxido de magnesio y la glicina dan lugar a este tipo de magnesio tan característico y útil en la suplementación. Su principal ventaja es la facilidad del organismo para la absorción, lo que le hace un producto muy solicitado. Sus beneficios son tan importantes como numerosos. Normalmente suelen estar relacionados con la salud ósea y muscular del organismo. Además, los beneficios relacionados con la salud cardiovascular son imprescindibles en un deportista, ya que ayuda a mejorar la circulación y previene de problemas que pudieran surgir.

Otros tipos de magnesio

Debido a la dificultad de absorción de magnesio, no existe ningún producto que contenga magnesio puro y siempre debe ir unido a una sustancia transportadora. Es por ello que podemos encontrar diferentes tipos de magnesio.

  • Cloruro de magnesio: para agilizar el metabolismo lento y ayudar en la función renal existe este tipo de magnesio que además cuenta con una buena absorción. Además podemos encontrarlo en forma de geles de manera que permite una absorción cutánea, lo cual puede ser muy útil en ciertas ocasiones.
  • Glicinato de magnesio: para todos aquellos que presenten déficit de magnesio, este producto es uno de los más recomendables debido a su facilidad y rapidez de absorción.
  • Citrato de magnesio: su utilización está centrada en favorecer la digestión y evitar el estreñimiento. Aun así, debe tomarse con control en el caso de las personas con diarrea, ya que puede tener un efecto laxante.
  • Malato de magnesio: unido al ácido málico, es muy útil para producir energía. Por ello es usado frecuentemente para evitar la fatiga y para eliminar toxinas.
  • Treonato de magnesio: esta es la forma más difícil de encontrar en el mercado. Presenta una buena absorción y tiene características muy especiales. Su capacidad de atravesar la membrana mitocondrial hace que sea muy recomendable para la función cognitiva y la memoria.

 

Comprar bisglicinato de magnesio online

BisglicinatoEn Beverly contamos con los mejores productos de la más alta calidad para conseguir una solución para cada requerimiento de nuestros clientes. Es por ello que contamos con nuestro producto MGB6 PRO 450 MAGNESIUM BISGLYCINATE. Este producto te permitirá disfrutar de todas las ventajas del magnesio y sus beneficios, además de corregir posibles déficits de este nutriente. El modo de empleo de este producto es muy simple. Basta con usarlo como suplemento alimenticio y tomar una cápsula al día, preferentemente con una comida.

Puedes encontrar más consejos y recomendaciones tanto para la alimentación como para todo lo relacionado con el deporte en nuestro blog. A continuación, te dejamos unos artículos que podrían resultarte interesantes: