consejos para bajar de peso dieta para adelgazar muslos y piernas.

Consejos para bajar de peso

Los mejores consejos para bajar de peso, en el artículo de hoy.

Si necesitas consejos para bajar de peso, estás en el lugar indicado. En Beverly somos especialistas en descenso de peso y acondicionamiento físico.

Sabemos que bajar de peso puede ser difícil, si bien muchos lo consiguen siguiendo diversas dietas de las que te hemos hablado, no es tan simple para la mayoría. Por este motivo hoy te traemos los mejores consejos para que puedas bajar de peso, lo conseguirás!

Consejos para bajar de peso: Muévete

Si quieres bajar de peso necesitas moverte.

Para lograr este objetivo debes pensar en las actividades que realizas todos los días y evaluar como puedes convertirte en una persona más activa.

¿Subes por el elevador en lugar de utilizar las escaleras? Pues es hora de afrontar las temidas escaleras.

¿Escoger las escaleras automáticas en lugar de subir tu mismo? Parece que es hora de averiguar donde están las escaleras convencionales para poder subirlas tu mismo.

Cada movimiento que realices sumará puntos para llegar a tu objetivo que es bajar de peso.

Este consejo vale para cada movimiento que realices en tu día a día: desde la oficina hasta tu hogar, siempre que puedas escoger moverte a pie, en bicicleta, o realizar una actividad tu mismo: hazlo.

Hazte cargo de lo que comes

Parece rudo, y lo es. Desde el día de hoy toma la decisión de hacerte cargo de tu comida.

Alimentate de productos en los que confíes, productos que sabes que van a beneficiarte y no van a perjudicar tu salud.

Una buena forma de comenzar es retirando de tu alimentación todos aquellos alimentos que te inflaman. Escoge productos que puedes digerir fácilmente, y que no inflamen tu intestino, este es un gran cambio.

¿Sabías que existen suplementos de proteína que no inflaman ni dan gases? Pues sí, con un componente llamado digenzime, los suplementos de Beverly no provocan inflamación.

Proteína para mujeres Beverly Nutrition

Proteína para mujeres Beverly Nutrition

Cocina tu comida

Siempre que puedas intenta cocinar, esto te beneficiará por dos motivos: por un lado, podrás gastar calorías cocinando, recuerda que cada acto que realices implicará un cierto gasto calórico y que en plan de perder peso QUIERES GASTAR MÁS!

Por otro lado, cocinando tu mismo puedes regular la cantidad de grasa, sal, condimentos y demás ingredientes agregarás a tu comida. Es importante considerar la calidad de los alimentos que consumes, por ejemplo, sabemos que la mejor sal que puedes consumir es la sal de mar integral, no procesada. Esta sal tiene la mayor concentración de minerales y además NO SUBE LA PRESIÓN SINO QUE LA BAJA.

Este tipo de detalles en tu día a día hará que puedas curarte de la inflamación crónica en la que viven las personas que consumen alimentos procesados diariamente, y de esta forma consigas bajar de peso.

Desintoxica tu hígado

Si quieres bajar de peso entonces deberás perder grasa, y para perder grasa el órgano de tu cuerpo encargado de retirar las grasas debe estar funcionando al 100%. Por ello es que es muy recomendable que comiences tu plan para bajar de peso realizando una limpieza hepática.

Por un lado, existe un tipo de limpieza hepática que se realiza con ácido málico, consumo de manzanas por unos siete días y sales de Epson.

Por otro lado, puedes realizar una dieta para cuidar y depurar tu hígado, que encontrarás aquí:

Desintoxicar el hígado: la dieta definitiva

Líbrate del hongo cándida

El mejor consejo que podemos darte si quieres bajar de peso. Y sobre todo si eres de esas personas que engordaron de repente y sin saber porque, es que te libres del hongo cándida.

Actualmente, las personas en general tienen un exceso de este hongo en el cuerpo. Esto se debe a que la forma en que nos alimentamos los seres humanos en general hace que este hongo se propague en cantidades excesivas en todo nuestro cuerpo.

La característica del hongo cándida que hace que las personas que lo tienen en exceso engorden en el hecho de que elimina muchísimas toxinas en nuestro organismo. El hongo libera tantas toxinas que nuestro hígado las almacena en la grasa corporal, esa es la grasa amarilla que a veces observamos cuando nos muestran como se ve la grasa corporal, es amarilla porque esta literalmente cargada de toxinas.

La grasa donde se almacena el hongo cándida suele acumularse en las mujeres en forma de celulitis.

Consulta nuestro artículo: La importancia de eliminar el hongo cándida del cuerpo para adelgazar para conocer más sobre como eliminarlo.

Consejos para bajar de peso

Ahora que conoces los mejores consejos para bajar de peso solo falta colocarlos en práctica y así ponerlos a prueba tu mismo. Lo lograrás!