Ya sabes que desde Beverly aconsejamos a cualquier deportista controlar su consumo diario de proteínas. Y es que toda actividad física, sobre todo los ejercicios con pesas, provocan un al alto desgaste muscular.
La toma de estas sustancias, fundamentalmente después del entrenamiento, acelera los procesos de reparación de los tejidos dañados al realizar un gran esfuerzo físico. Por ello, hoy te vamos a hablar de los beneficios de la proteína hidrolizada.
Este tipo sustancia es la última generación de proteínas procedentes del suero de leche. Una fórmula innovadora dentro de los suplementos alimenticios que se obtiene tras purificar la proteína o sustrato de partida.
¿Quieres saber qué es una proteína hidrolizada exactamente?
Para qué tipo de personas está recomendada esta proteína
Son muchos los beneficios de la proteína hidrolizada, por lo que se pueden aprovechar de ella muchos tipos de personas:
- Atletas que realizan entrenamientos básicos o extremos llevando al máximo estrés a sus músculos: crossfit , bodybuilding, alta montaña, boxeo, atletismo, fútbol, baloncesto, etc.
- Deportistas que practican cualquier disciplina y que requieren proteína para mantener sus niveles de masa muscular de forma óptima.
- Personas mayores o de edad avanzada que necesitan mantener y evitar la pérdida continua de su musculatura por la evolución de su edad o, por alguna enfermedad.
- Todo tipo de usuarios en general que quieran perder tejido graso, manteniendo su musculatura.
Ventajas de la proteína hidrolizada
- Posterior y óptima reparación del músculo tras un básico e intenso ejercicio
- Maximización de tu crecimiento muscular
- Mejora de glucógeno muscular re-síntesis
- Restauración del equilibrio de líquidos y electrolitos
- Reducción de enfermedades y lesiones a través de la modulación inmune mejorada
- Optimización del estrés oxidativo para lograr la máxima adaptación al entrenamiento
- Regeneración y recuperación del tejido muscular formando barreras de protección ante posibles lesiones de tejidos blandos y musculares
- Recarga tus músculos de forma inmediata de proteína hidrolizada, elevando tus niveles en glucosa por tanto tus músculos se optimizan ante un desarrollo muscular
- Fortalece el sistema inmunológico (Evitando que enfermes fácilmente) y evita el catabolismo muscular (Perdida de musculo magro)
- Empiezas a formar tejido muscular en cuanto acabes de entrenar en los 30 min. Posteriores al entrenamiento
- Construcción muscular definida y magra
- Ayuda en la pérdida de tejido graso por su alto contenido en proteínas de alto valor biológico.
Cómo puedes tomar nuestra ‘Proteína Zero’
- Modo de empleo
Tomarla con agua o zumo de frutas naturales. De esta forma, y a diferencia de tomarlo con leche, no obligas a tu organismo a realizar un proceso de digestión pesado, por lo que la absorción es mucho más rápida y de fácil asimilación. - Consumirla justo después de entrenar
Durante los 30 siguientes minutos después de un entrenamiento de hipertrofia, aeróbica o anaeróbica el cuerpo es capaz de asimilar de forma mucho más efectiva la proteína, así que es muy importante tomar de forma inmediata después de cada entrenamiento. - Forma de administración
Como suplemento nutricional tomar 50Gr (1 Cazo) en 250-300 ml de agua, zumo de frutas naturales, preferiblemente inmediatamente después del entrenamiento o una vez finalizada tu competición o según indicaciones de tu nutricionista.