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Beneficios de la proteína hidrolizada

•Posterior y óptima reparación del músculo tras un básico e intenso ejercicio
•Maximización en tu crecimiento muscular
•Mejora de glucógeno muscular re-síntesis
•La restauración del equilibrio de líquidos y electrolitos
•La reducción de enfermedades y lesiones a través de la modulación inmune mejorada
•La optimización de estrés oxidativo para lograr la máxima adaptación al entrenamiento.
•Regenera y recupera el tejido muscular formando barreras de protección ante posibleslesiones de tejidos blandos y musculares
•Recarga tus músculos de forma inmediata de proteína hidrolizada, elevando tus niveles en glucosa por tanto tus músculos se optimizan ante un desarrollo muscular.
•Fortalece el sistema inmunológico (Evitando que enfermes fácilmente)  y evita el catabolismo muscular (Perdida de musculo magro)
•Empiezas a formar tejido muscular en cuanto acabes de entrenar en los 30 min. Posteriores al entrenamiento.
•Recuperación muscular en record de tiempo
•Construcción muscular definida y magra
•Ayuda en la pérdida de tejido graso por su alto contenido en proteínas de alto valor biológico.

Para quién es apto:

•Atletas que realizan entrenamientos básicos o  extremos llevando al máximo estrés a  sus músculos: Crossfit , Bodybuilding, Alta montaña, Boxeo,  Atletismo, futboll, baloncesto, etc.
•Deportistas que practiquen  cualquier disciplina y que requieren proteína para mantener sus niveles de masa muscular de forma óptima.
•Personas mayores o de  edad avanzada que requieren  mantener y evitar la pérdida continua de su musculatura por la evolución de su edad o alguna enfermedad.
•Personas en general que quieran perder tejido graso, manteniendo su musculatura.
Modo de empleo: Tomarlo con agua o zumo de frutas naturales: De esta forma y a diferencia de tomarlo con leche, no obligas a tu organismo a realizar un proceso de digestión pesado, por lo que la absorción es mucho más rápida y de fácil asimilación
Tomarlo justo después de entrenar: Durante los 30 siguientes minutos después de un entrenamiento de hipertrofia, aeróbica o anaeróbica  el cuerpo es capaz de asimilar de forma mucho más efectiva la proteína, así que es muy importante tomar de forma inmediata después de cada entrenamiento.
Forma de administrar: Como suplemento nutricional tomar 50Gr (1 Cazo) en 250-300 ml de agua, zumo de frutas naturales, preferiblemente inmediatamente después del entrenamiento o una vez finalizada tu competición o según indicaciones de tu nutricionista.

BEVERLY NUTRITION – Nutrición Deportiva

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