Dieta para quemar grasa abdominal

La dieta para quemar grasa abdominal parece ser furor en nuestros días, pero ¿Cuál es la mejor dieta para quemar grasa abdominal?

En Beverly Nutrition somos expertos en el mundo del fitness, por ello es que te recomendamos que para quemar grasa abdominal no sigas una dieta, sino que sigas las recomendaciones que te traemos hoy.

Sabemos que el abdomen se hace en la cocina, sí. Si bien existen ejercicios que pueden ayudarte a mejorar y definir tu abdomen más rápido, también es cierto que en la cocina se hacen los abdominales.

Los mejores consejos para quemar grasa abdominal

Si tu objetivo es quemar grasa abdominal debes tener en cuenta que es prácticamente imposible perder grasa sola y únicamente en el abdomen. Deberás perder grasa en todo tu cuerpo, y la perderás.

Alimentos que debes consumir diariamente para perder grasa abdominal

Manzana Verde

Una manzana verde todas las noches, es parte de lo que podríamos llamar una dieta para quemar grasa abdominal.

Carbohidratos complejos

Si comienzas a consumir carbohidratos complejos sentirás la diferencia en el volumen de tu abdomen. Rápidamente comenzarás a sentirte más deshinchado, además de que sentirás la diferencia en la cantidad de veces que vas al baño en el día.

Ejemplos de carbohidratos complejos que debes consumir en una dieta para bajar el abdomen:

  • Arroz Yamaní
  • Avena
  • Quinoa

Semillas y cereales

  • Semillas de Chía.
  • Lino.

Abandona los lácteos

Si deseas deshincharte y quemar grasa abdominal rápidamente el mejor consejo que podemos darte es que abandones los lácteos. Esto se debe a que los lácteos, como los conocemos hoy, inflaman.

Si dejas de tomar leche, de comer queso, e incluso yogurt y demás productos derivados de la leche, comenzarás a sentir rápidamente como tu abdomen vuelve a su lugar.

Leches vegetales

En lugar de consumir leches animales, puedes optar, por lo menos por un tiempo, por consumir leches de semillas, granos y frutos secos.

No se trata únicamente de prevenir la inflamación que los lácteos provocan en tu cuerpo, sino que a su vez, las leches vegetales, sobre todo las preparadas en el hogar, contienen componentes que ayudan a que tu cuerpo funcione mejor y en consecuencia te ayudan a desinflamarte y a quemar grasa abdominal.

quemar grasa abdominal

Quemar grasa abdominal: Elimina las harinas de tu dieta

Las harinas de trigo inflaman, sobre todo la zona abdominal. Por ello es que es necesario que si deseas eliminar la grasa abdominal las abandones. Por lo menos por un tiempo considerable.

Tenemos diversos artículos en los que te ayudamos a abandonar las harinas, puedes consultar:

Reemplaza los carbohidratos refinados por frutas y verduras

Agrega más frutas y verduras a tus comidas, utilizalas para reemplazar los carbohidratos y los lácteos que retiraste para poder eliminar la inflamación abdominal.

Escoge frutas y verduras que no aumenten tus niveles de glucosa en sangre, tales como:

  • Cítricos
  • Fresas
  • Manzana, pera, abacate.

No podemos garantizar que conseguirás la figura que deseas en una semana, pero podemos darte los consejos para que comiences ese proceso. Si pones estos consejos en práctica comenzarás a sentir los resultados en un corto plazo, una semana o dos.

Ahora que conoces la mejor forma de eliminar la grasa abdominal sólo falta poner estos consejos en práctica y experimentar tú mismo los resultados.

Últimos artículos

Pistacho

El pistacho y sus beneficios

Descubre el pistacho y sus excelentes propiedades. El pistacho y sus beneficios. Conocemos los pistachos como pequeños frutos secos originarios del Oriente Medio, que han

Ejercicios de fuerza

Los ejercicios de fuerza son variados y cada tipo de ejercicio depende mucho de dónde deseas entrenar y de tus objetivos. Si tuvieramos que hacer

Ejercicios de calentamiento

Los ejercicios de calentamiento son parte de una rutina de entrenamiento básica. Existen varias razones fuertes por las cuales deberías incorporar ejercicios de calentamiento a